H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia Campaña Esterilización Canina y Felina

Doctor Eliel López Urias.

Doctor Eliel López Urias.

Puerto Peñasco, Sonora.- Previo al festejo del Día Internacional de la Rabia, que se llevará a cabo el próximo sábad, ayer dio inicio la Campaña de Esterilización Canina y Felina, la cual estará vigente hasta el viernes 27, así lo dio a conocer el doctor Eliel López Urias, Coordinador Municipal de Salud.

Mencionó: “iniciamos hoy y ya estamos listos  para continuar mañana y hasta el día viernes, que es cuando tendríamos la totalidad del equipo de médicos que vienen de Nogales, Hermosillo y Peñasco, que son los que nos están apoyando en esta campaña”.

Asimismo, señaló que la Coordinación Municipal de Salud busca, con esta y todas las actividades que se tienen programadas en esta semana, “darle realce al Día Mundial de la Rabia”; además, queremos que la gente aproveche al máximo y no se pierda esta oportunidad de esterilizar a sus mascotas”.

De igual manera, López Urias, afirmó: “la meta que tenemos para esta campaña de  esterilización es de 150 mascotas, con las anteriores operaciones creo que ha habido un buen avance porque hemos evitado que las mascotas se reproduzcan, ha habido bastante progreso porque la población canina en las calles ha disminuido; antes decían “perropeñasco” ya cambio esa perspectiva”.

En ese sentido, el llamado es a la población en general para que acudan al puesto de esterilización canina y felina que estará abierto hasta el día viernes 27 de septiembre con un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las oficinas de la Coordinación Municipal de Salud, ubicadas en el boulevard Josefa Ortiz de Domínguez y Derecho de Vía.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.