H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia clases la Escuela Municipal de Música

La semana pasada iniciamos clases, informó el Maestro Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela Municipal de Música.

La semana pasada iniciamos clases,
informó el Maestro Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela Municipal de Música.

Puerto Peñasco, Sonora.- “La semana pasada iniciamos clases, entramos de nuevo con los estudios de piano, solfeo, canto, ofreciendo como novedad batería y percusiones, además, de una nueva estructura académica” informó el Maestro Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela Municipal de Música.

 “Ya que nos afiliamos a CONACULTA estamos cien por ciento con certificado  del Consejo Nacional  para la Cultura y las Artes   y el Sistema Nacional   de Fomento Musical (SNFM), el alumno que egrese en tres años se le dará un reconocimiento oficial como un curso propedéutico, profesional medio en música en su instrumento” precisó.

 “También, el alumno que termine, el examen que nosotros le vamos a aplicar al final es exactamente el mismo que se les hace para ingresar a Bellas Artes y a la Escuela Nacional de Música” destacó Esquer Delgado.

Asimismo, el Director de la Escuela Municipal de Música, señaló  que el número de alumnos con los que cuenta la institución suman alrededor de sesenta, de los cuales treinta son de nuevo ingreso, de igual manera, indicó  que todavía se pueden  inscribir en horario de las 4:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes; los requisitos que se solicitan para poder ser parte de la Escuela Municipal de Música son que sepa leer y escribir a partir de 6 años de edad, se dividen en dos grupos, los niños de 6 a 10 años y de 11 en adelante; en este momento la escuela  se encuentra operando frente a la Escuela Primaria 20-30.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.