H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia DIF cursos de capacitación comunitarios

Inicia DIF cursos de capacitación comunitariosPuerto Peñasco, Sonora.- Con un llamado a aprovechar al máximo los diversos talleres que ofrece el sistema DIF para que puedan cumplir en un futuro con sus proyectos de vida, la señora Rafaela Félix de Figueroa  encabezó el inicio de los cursos comunitarios.

Acompañada del director del DIF, Samuel Ortega Castro y de la  coordinadora del programa Leticia Amador  Alamán, la Primera Dama fue la encargada de dar la bienvenida al nutrido grupo de mujeres que recibirán capacitación  en las áreas de cultora de belleza, corte y confección, manualidades   y repostería.

La presidenta de DIF Puerto Peñasco aprovechó para felicitar a todas  las mujeres inscritas  en los  diferentes cursos de capacitación y al mismo tiempo las exhortó a asistir de manera regular para que aprovechen al máximo las clases y puedan sacar adelante a sus familias.

“Estamos a sus órdenes en el DIF, contamos con excelentes maestras en sus diferentes talleres  y muy comprometidas al igual que ustedes,  para que en un futuro puedan cumplir  sus proyectos de vida y  contribuir con su economía familiar o  iniciar su propio negocio”, indicó.

Los cursos  que  tuvieron mayor demanda  por parte de las féminas son los de corte y confección y repostería, sin embargo aún quedan lugares disponibles para  manualidades y cultora de belleza en turnos matutino y vespertino.

Asimismo, la señora Félix de Figueroa hizo una invitación  a quienes aun estén interesados en ingresar para que se inscriban en las instalaciones de DIF Puerto Peñasco, en un horario  de   8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Hacemos una invitación a todas las mujeres para que se acerquen con nosotros para que puedan aprender un oficio o simplemente distraerse, estamos otorgándoles todas las facilidades porque estamos comprometidos con ayudar a las mujeres que desean progresar”, finalizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.