H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia DIF Peñasco inscripciones para cursos comunitarios

Inicia DIF Peñasco inscripciones para cursos comunitariosPuerto Peñasco, Sonora.- El  sistema  DIF que preside la  señora   Rafaela  Félix de Figueroa impartirá cursos comunitarios  en beneficio de la población femenil de este Puerto con la finalidad de ofrecerles una alternativa para iniciar su propio negocio.

La capacitación se ofrecerá en aulas del DIF en las  áreas de cultora de belleza, corte y confección, manualidades y repostería las cuales tendrán una duración de 10 meses y será impartido por personal  altamente  capacitado  y con amplia experiencia.

La coordinadora de los cursos comunitarios, Leticia Amador  explicó que  a partir de este miércoles 21 de agosto de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde iniciarán con  el proceso de inscripción  en la oficina de Desarrollo Comunitario que se encuentra  en las instalaciones de DIF  ubicada en Avenida Sinaloa y Ruiz Cortínez.

Por tal motivo, hizo una atenta  invitación a  las  mujeres  interesadas  en participar  para que se acerquen   y aseguren  su lugar porque existe  un cupo limitado  a 25 personas por curso, las interesadas deberán  presentar una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota simbólica.

El inicio de clases se encuentra programado para el 2 de septiembre en diversos horarios  por las personas interesadas que requieran mayor información sobre los diversos talleres que se ofrecerán pueden comunicarse al teléfono 383 6145 a la extensión 112 o dirigirse a las oficinas de DIF Municipal.

Estas acciones constituyen una buena alternativa para  las mujeres de Puerto Peñasco, que tienen el deseo de superarse y aprender un oficio sencillo  que les permita obtener un ingreso adicional, o en su caso,  emprender un negocio.

El sistema DIF Puerto Peñasco una vez más reitera el compromiso que tiene con los grupos vulnerables de nuestra sociedad, así como del impulso hacia las mujeres que buscan salir adelante y contribuir a la economía de sus familias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.