H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia el Campamento de Verano 2013 de la Casa de Cultura

Inicia el Campamento de Verano 2013 de la Casa de CulturaPuerto Peñasco, Sonora.- Con gran entusiasmo inicio el día de ayer el Campamento de Verano 2013 que organiza la Casa de la Cultura de Puerto Peñasco para que los niños puedan pasar las vacaciones en un ambiente de sana convivencia y aprovechar el tiempo en hacer actividades recreativas y educativas.

José Iván Valle, Coordinador de la Casa de la Cultura, manifestó “estamos iniciando el Campamento y tenemos mucha afluencia de niños, tenemos los talleres de inglés, manualidades, baile moderno, salsa, tango, yoga; vamos iniciando muy bien y seguimos invitando a que se unan todavía tenemos cupo”.

Asimismo, detalló “nos están apoyando cinco maestros, el campamento se estará desarrollando de 9:00 A.M a 2:00 P.M. del 1 al 31 de julio, con un costo de $800 pesos por niño, si vienen más de dos $1200 y si vienen tres pagarían $500 pesos por cada uno”.

De igual manera, hizo extensiva la invitación a los padres de familia “les decimos que se acerquen si no tienen para el pago a ver de que forma podemos ayudarlos, y si tienen niños chiquitos tenemos una maestra titulada de preescolar; además, la cuota cubre el costo del material que los niños utilizan, lo único que solamente le pedimos que traigan ropa cómoda y un mandil desechable”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.