H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia el Papa su visita a Brasil

Cumplirá una intensa agenda en este país sacudido recientemente por protestas sociales contra la corrupción y los pésimos servicios públicos.

Cumplirá una intensa agenda en este país sacudido recientemente por protestas sociales contra la corrupción y los pésimos servicios públicos.

Rio de Janeiro, Brasil.- El papa Francisco aterrizó este lunes a las 15:43 (18:43 GMT) en Rio de Janeiro, donde inicia su primer viaje internacional para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 23 al 28 de julio, constató la AFP.

El primer papa latinoamericano de la historia, apóstol de una iglesia misionera y cercana a los pobres, cumplirá una intensa agenda en este país sacudido recientemente por protestas sociales contra la corrupción y los pésimos servicios públicos.

 Este lunes, cuando el Santo Padre viajaba rumbo a Brasil, manifestó a los periodistas que lo acompañan su preocupación por la situación de los jóvenes en todo el mundo, ante “el riesgo de tener una generación que no ha tenido un trabajo”, y defendió el papel de los ancianos en la sociedad “a menudo víctimas de la cultura del rechazo”, dijo.

“La crisis mundial no ha generado buenas cosas para los jóvenes. La semana pasada examiné el porcentaje de jóvenes sin trabajo. Corremos el riesgo de tener una generación que no ha tenido jamás un trabajo”, declaró el papa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.