H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia exitosamente 1era Jornada de Salud y Limpieza

A fin de contribuir a la mejora de la imagen de Puerto Peñasco

La empresa Construcciones Acosta Félix inicia exitosamente 1era Jornada de Salud y Limpieza.

La empresa Construcciones Acosta Félix inicia exitosamente 1era Jornada de Salud y Limpieza.

Puerto Peñasco, Sonora.- A fin de contribuir a la mejora de la imagen de Puerto Peñasco, en una iniciativa de la empresa Construcciones Acosta Félix, bajo el lema “Te ayuda con tu carga”, representado por el Sr. Virgilio Félix Pino, da inicio a la Primer Jornada de Salud y Limpieza.

Virgilio Félix  notificó que a fin de retribuirle un grano de arena a la comunidad, se organizaron como familia e invitaron a amigos para llevar a cabo una labor social, ya que siendo nativos de Puerto Peñasco, ciudad que nos ha dado todo, decidimos unificarnos y a través de varias actividades regresarle un poco a la comunidad.

 “El día sábado 30 de Noviembre del 2013 iniciamos con un servicio social a la comunidad por parte de toda la familia Acosta Félix a través de nuestra empresa, que consistió en limpiar parte de la Colonia San Rafael y Nuevo Peñasco, recogiendo ramas y escombros de las calles desde la Avenida 53 hasta la Avenida 60 y de la Calle Juan Aldama hasta la Calle Rio Colorado, con un total de 28 camiones de volteo y 8 retroexcavadoras recogiendo un total de 240 toneladas.

 “Contamos con el valioso apoyo de varios grupos voluntarios para la atención de los módulos en: nutriología, consultas médicas, vacunación de mascotas, prevención de enfermedades y manualidades; atendiendo a 196 personas en total, afirmó.

Virgilio Félix precisó que de esta manera, la empresa Acosta Félix bajo el lema “Te ayuda con tu carga”, así como el voluntariado demuestran el gran interés por apoyar a la comunidad con los servicios que ellos ofrecen.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.