H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia Iveth de Padrés colecta para beneficio del CREE

Iveth de Padrés acompañada del personal de la empresa Home Depot.

Iveth de Padrés acompañada del personal de la empresa Home Depot.

Hermosillo, Sonora.- La Campaña “Haz más por los demás” en su edición 2013, a favor del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), fue puesta en marcha de manera formal hoy por la Presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés.

A los festejos del próximo XXV aniversario del centro se suma esta colecta organizada por la empresa Home Depot, a través de las tiendas ubicadas en Guaymas, Nogales, Ciudad Obregón y Hermosillo.

Luego de invitar a los clientes a beneficiar a los pacientes del CREE, Iveth de Padrés explicó que por no tratarse de un redondeo, el monto que se reúna saldrá del corazón de cada uno de las personas que decidan aportar.

En el CREE, señaló “se atienden diariamente 450 personas, en lo que va del año más de 2,200 sonorenses han recibido atención especializadas y más de 80 mil servicios de consultas especiales médicas, terapias físicas infantiles y para adulto, atención de trabajo social, entre otros”.

Por su parte, el Gerente de la tienda en esta capital, Guillermo Díaz Hernández, informó que se inició la recepción de donativos el pasado 01 de octubre y el período concluirá el próximo 31 de diciembre; además aseguró que cada asociado pondrá todo su empeño para solicita el apoyo a los clientes cuyos donativos se entregarán de manera íntegra al CREE.

Como parte de este arranque, la Presidenta de DIF Sonora presenció la aportación económica que realizaron Luis Angel García y Rosa Alba Moreno, quienes fueron atendidos en la caja número 2 por Maribel, quien de manera cordial solicitó su apoyo.

En el  presídium participaron, el Director del CREE, Luis Cepeda Pedroso; la Gerente de Recursos Humanos, Rubí Serna Carreón; la Jefa de Cajas, Cristina Castellanos y el empleado de Home Depot y deportista paralímpico, Luis Alberto Zepeda.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.