H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia la entrega de las tarjetas CreSer con adultos mayores en Peñasco

Inicia la entrega de las tarjetas CreSer con adultos mayores en PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- Con la presencia de representantes del Gobierno del Estado y Ayuntamiento Municipal  se inicio con la entrega casa por casa de las tarjetas Creser con adultos mayores en Puerto Peñasco, en un evento simbólico se otorgó el apoyo a  los señores Rosalío Amavizca y Alba Alicia Cota.

En el acto estuvieron presentes el Profesor Arturo Félix Gastelum, Director de Desarrollo Social,  Lic. Célida López Cárdenas, subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Social de la Sedesson, Ernesto Portugal García, Delegado Regional del Sedesson, el Secretario Particular de presidencia Eduardo Martínez  López y Martin Mendoza, Director de los programas sociales en el Gobierno del Estado.

Célida López Cárdenas mencionó “estamos muy contentos por que estamos empezando en Puerto Peñasco la entrega casa por casa es la primera vez que estanos visitando los hogares de todo Sonora, aquí en Peñasco son 1143, es bien complicado visitar casa por casa, pero, el Gobernador espera que hagamos un trabajo de contacto con la gente, vamos a entregarles a ustedes, Rosalío Amavizca y Alba Alicia Cota, el apoyo son dos veces al año estaríamos entregando la próxima vez en el mes de Agosto”.

Por su parte, Arturo Félix Gastelum ratificó “estamos a sus ordenes en Desarrollo Social, vamos a implementar un modulo, a partir del miércoles de la próxima semana para los adultos mayores que durante estos días no reciban su tarjeta podrán acudir a la oficina de Desarrollo Social Municipal a recogerla con su credencial de elector”.

De igual manera, indicó “la instrucción que tenemos de nuestro Alcalde es hacer una política social sin partidizar ningún recurso sin ideologías, aunque seamos emanados de diferentes partidos estamos trabajando en conjunto”.

Asimismo,  Martín Mendoza, señaló “darles las gracias señores por parte del Alcalde y Gobierno del Estado, al Director de Desarrollo Social Municipal, dando las gracias por el apoyo que nos están dando; aquí estamos entregando las tarjetas, hoy viene siendo la apertura de entrega de tarjetas en Puerto Peñasco, nos da mucho gusto estar con ustedes lo vamos a hacer en todas las casas del padrón que tenemos de 1143 personas, nos estamos dando un periodo de cinco días para hacer la entrega, la idea es que ustedes no gasten en ir por el apoyo por que a veces es difícil trasladarse e ir por el apoyo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.