H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia regulación de venta de alimentos ofrecidos por Internet en Peñasco

Iván Valenzuela Meza

Iván Valenzuela Meza

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante el creciente aumento en el número de personas que ofrecen la venta de alimentos por intenet, la Unidad de Regulación Sanitaria, inició un operativo con la finalidad de mantener un control sobre este tipo de negocio.

El jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria, Iván Valenzuela Meza, informó “se inició la semana pasada con un operativo a fin de tener un control y saber exactamente cuantas personas se dedican a este negocio, en este momento tenemos un registro de 35 negocios que se dedican a la venta de alimentos por intenet”.

“Hicimos una división en dos partes de este tipo de de venta, uno son las personas que se dedican a vender diariamente y que llegan a más personas y dos las que ofrecen sus productos de manera esporádica, éstos últimos es más difícil ubicarlos por que algunos solamente una vez hacen los alimentos de venta al público” manifestó Valenzuela Meza.

Asimismo, precisó “dentro de este mismo operativo nos topamos con la sorpresa que algunos ya tienen su licencia y sus tramites, lo cual fue muy bueno para nosotros porque es garantía de que los productos que ofrecen son seguros para el consumidor”.

Por otra parte, el jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria indicó “la forma en que nosotros inspeccionamos estos negocios, una vez que los tenemos ubicados, es igual que cualquier otro establecimiento y las medidas de higiene que se les solicitan son las mismas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.