H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia Segunda Semana Nacional de Salud 2013 en Peñasco

Segunda Semana Nacional de Salud 2013Puerto Peñasco, Sonora.- Con la política de tener una cobertura del 95% o más de los niños vacunados en la ciudad, además, de  prevenir enfermedades como las diarreicas y repartir sueros orales en la comunidad, dio inicio la Segunda Semana Nacional de Salud 2013 en Puerto Peñasco.

En el evento, donde se realizó la primera toma, estuvieron presentes el Doctor Francisco Carrillo Ruiz, Director del Hospital General, el Doctor Eliel López Urias Coordinador de Salud Municipal y el Doctor  Jesús Antonio Rubio Alvarado, Director del Centro de Salud Urbano.

El Director del Centro de Salud Urbano,  el Doctor  Jesús Antonio Rubio Alvarado explicó “estamos realizando esta Segunda Semana de Vacunación en coordinación con los servicios del Seguro Social, Sector Naval, Hospital general, Sector Salud, ISSSTE, ISSSTESON y servicios coordinados municipalistas de Puerto Peñasco; gracias a todos por participar en este servicio que es en beneficio de la comunidad de Peñasco”.

Los primeros niños en ser vacunados, para comenzar  la campaña fueron Diego Montenegro Muñoz de un año de edad y Natali Romero Hernández de 11 años.

Los servicios de vacunación estarán disponible toda la semana en distintos puntos de la ciudad a través de puertos fijos como el Centro de Salud Urbano, Sector Naval, Hospital general, Seguro Social  y también se irán casa por casa los vacunadores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.