H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia segundo período vacacional de trabajadores del Estado

Correspondiente a las festividades navideñas

Miguel Méndez Méndez, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda.

Miguel Méndez Méndez, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda.

Hermosillo, Sonora.- El Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda, Miguel Méndez Méndez, dio a conocer que el 45 por ciento del total de trabajadores del Gobierno del Estado, Congreso y Supremo Tribunal de Justicia, se mantiene en guardia para atender las áreas prioritarias de servicios, seguridad y salud.

El funcionario estatal explicó que el resto del personal de las diferentes dependencias e instancias, gozarán de su segundo período vacacional, correspondiente a las festividades navideñas, los trabajadores que se quedan de guardia, buscarán ante todo la seguridad, salud y atención de todos los sonorenses durante estas vacaciones.

El titular de la Dirección de Recursos Humanos indicó que entre el personal que iniciará su segundo período vacacional del presente ejercicio, del 19 de diciembre al 06 de enero de 201, se encuentran trabajadores de base, de confianza y temporal.

Agregó que se cubrirán guardias en las unidades administrativas que prestan servicios a la comunidad, entre las que se encuentran la Dirección del Transporte, así como la totalidad de las Agencias y Sub agencias Fiscales del Estado.

De igual forma permanecerán abiertos el Instituto Registral y Catrastral del Estado de Sonora (ICRESON), las Direcciones del Registro Civil y Alcoholes, así como la Defensoría de Oficio.

Miguel Méndez reiteró que las dependencias que tendrán mayor número de personal en sus labores normales durante las fiestas decembrinas son la Secretaría de Seguridad Pública con el 80 por ciento de su personal laborando, seguida, la Secretaría de Salud y el propio Ejecutivo del Estado, con lo que se garantiza un servicio correcto a los ciudadanos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.