H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inician preparativos de la Marina Fest Peñasco 2013

Marina Fest Peñasco 2013Puerto Peñasco, Sonora.- El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios inició con los preparativos de la Marina Fest Peñasco 2013 que tendrá lugar del 24 de Mayo al 2 de Junio, se empezó con la elección de tres candidatas que competirán para  ser la reina del festival, en los próximos días se realizará otro casting para elegir a otras siete.

En ésta primera actividad, para elegir a las tres primeras finalistas,  estuvieron como jurado  la estilista Guille Salazar, la estilista Verónica Beltrán y la Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, Aleida Grijalva Ibarra.

Aleida Grijalva Ibarra mencionó “éste es el primer casting para elegir a tres candidatas, posteriormente, haremos otros para seleccionar a  siete chicas más, ya una vez que tengamos a las diez, se les va a impartir un curso de personalidad que incluye manejo del lenguaje, caminar y desenvolvimiento personal”.

Asimismo, detalló “el paseo de todas las candidatas será el 24,25, 26, 29, 30 y 31 de Mayo, la coronación de la soberana de la marina 2013 será el jueves 30 de Mayo, el primero de Junio la reyna tendrá la oportunidad de estar presente en el homenaje del Día de la marina que se hacen por parte de autoridades municipales”.

De igual manera, adelantó que este año se tienen programadas muchas sorpresas en la Marina Fest 2013 por lo que invitó a la comunidad a estar atenta por que en los próximos días se expondrá el programa de actividades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.