H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iniciará pavimentación del Blvd. Benito Juárez

Antes que concluya el año

Antes que concluya el año iniciará pavimentación del Blvd. Benito Juárez.

Antes que concluya el año iniciará pavimentación del Blvd. Benito Juárez.

Puerto Peñasco, Sonora.- Antes que concluya el presente año habrán de iniciar los trabajos de modernización del bulevar Samuel Ocaña, informó el ingeniero Heberto Reyna Orozco, director general de Desarrollo Urbano, Obra Pública, Ecología y Zofemat.

El proyecto consiste en la pavimentación con material de concreto hidráulico de 1.3 kilómetros que comprenden en una primera etapa el bulevar Samuel Ocaña entre Benito Juárez y Juan Escutia con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos.

“Esta obra es otro de los compromisos que habrá de cumplir el alcalde Gerardo Figueroa con la ciudadanía, porque en campaña una de las demandas fue la pavimentación de este bulevar. Sin duda, estamos trabajando en importantes obras de infraestructura vial”, indicó.

El fallo de la empresa que habrá de realizar la obra se definirá a más tardar el próximo 25 de diciembre, posteriormente, se procederá a la entrega de los anticipos y firma del contrato que habrán de celebrar entre el Ayuntamiento y la constructora ganadora de la licitación.

Una vez que las partes celebren la firma del contrato, se proyecta que los trabajos del bulevar Samuel Ocaña inicien el próximo lunes 30 de diciembre.

Asimismo, explicó que el proyecto contempla la pavimentación de dos carriles libres y uno de estacionamiento a lo largo del bulevar Samuel Ocaña, obra que sin duda alguna vendrá a mejorar la imagen urbana de ese amplio sector de la ciudad, dijo.

“Estamos trabajando en obras que vienen a darle una nueva imagen a la ciudad, pero también son acciones que benefician tanto a nuestra comunidad como a los turistas que nos visitan, lo que sin duda resulta también un atractivo el contar con calles bien pavimentadas”, puntualizó el ingeniero Reyna Orozco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.