H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inspección y Vigilancia trabajan de manera permanente en esta época decembrina

A fin de brindar sus servicios de forma continua

Iván Valenzuela Meza, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria.

Iván Valenzuela Meza, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria.

Puerto Peñasco, Sonora.- A fin de brindar sus servicios de forma continua, la Unidad de Regulación Sanitaria se encuentra trabajando de manera permanente en esta época decembrina, con diferentes operativos y verificaciones en los establecimientos de la localidad, así lo dio a conocer Iván Valenzuela Meza, Jefe de la dependencia en Puerto Peñasco.

“La vigilancia que tenemos es permanente durante esta época decembrina, de las festividades que estamos viviendo, sobre todo en tiendas de autoservicio como son abarrotes, carnicerías, es decir, todo estos establecimientos que tienen bastante flujo de gente” explicó.

“También, lo que son las gasolineras, los baños, las centrales camioneras, hoteles, restaurantes, en ellos tenemos rondines permanentes durante todo el periodo vacacional” señaló.

“Aunado a que la Oficina de Regulación Sanitaria se encuentra trabajando durante este periodo, hay un guardia permanente con personal de la unidad, así como los teléfonos que se dejan anotados en la puerta para cualquier contingencia, aparte, las dependencias con las que trabajamos de manera coordinada cuentan con nuestros números lo que hace más fácil nuestra localización para cualquier eventualidad” mencionó Valenzuela Meza.

Por último, invitó a la ciudadanía a que si se encuentra con alguna situación irregular derivada del mal manejo o mal estado de los alimentos y condiciones antihigiénicas de los establecimientos comerciales, acudan a las oficinas de Regulación Sanitaria que se encuentran abiertas de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.