H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instala gobierno municipal equipos públicos para hacer ejercicio

Actualmente ya hay más de 10 núcleos de esparcimiento familiar, en los que el gobierno ha colocado infraestructura deportiva.

Actualmente ya hay más de 10 núcleos de esparcimiento familiar, en los que el gobierno ha colocado infraestructura deportiva.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Debido a que el gobierno federal y municipal han instalado equipos para hacer ejercicio en diversos parques públicos, diariamente, mujeres y hombres de distintas edades, acuden desde temprana hora a realizar ejercicio para lograr mejorar su salud.

Actualmente ya hay más de 10 núcleos de esparcimiento familiar, en los que el gobierno ha colocado infraestructura deportiva, con la finalidad de contribuir a que los sanluisinos tengan una mejor calidad de vida.

La nueva modalidad de instalar aparatos al aire libre se desarrolla dentro del programa ¨Rescate a Espacios Públicos¨, y ayuda a los visitantes a trabajar los diferentes planos musculares del cuerpo como son pecho, abdomen, espalda, piernas y brazo.

Los residentes de la localidad, han manifestado sentirse contentos y agradecidos con los diferentes niveles de gobierno por su preocupación por rescatar todos estos lugares públicos, donde, por las tardes, la mayoría de las familias pueden reunirse a realizar diversas actividades, especialmente los adultos, quienes hacen ejercicio mientras sus hijos disfrutan de los juegos del lugar y de estar al aire libre disfrutando de las tardes.

La señora Guadalupe Torres, comentó: ¨Yo vengo una hora diaria, por las mañanas, antes de iniciar mis labores del día y me siento muy bien de salud, de ánimo, con mayor energía para continuar mis demás actividades, por lo que se me hace muy bien la inversión que realizaron,  ya que somos muchas las personas que no podemos pagar un gimnasio y nos preocupa nuestra salud¨.

Asimismo, la señora Rosalba, dijo que toda la comunidad debería de hacer conciencia para cuidarlos y duren más tiempo siendo útiles para todos: ¨debemos recordar que nuestro país es uno de los que presenta mayores problemas de obesidad, por eso es importante que valoremos esta oportunidad que el gobierno nos está brindando para iniciar un hábito diario de ejercitarnos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.