H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instalará el Frente Mexicano Pro de los Derechos Humanos Módulos de Información en Peñasco

Pedro González Acosta

Pedro González Acosta

Puerto Peñasco, Sonora.- Para brindar información a la ciudadanía y  turistas de Puerto Peñasco, y para que  no se violen sus derechos y garantías individuales,  el frente Mexicano Pro de los Derechos Humanos informó  que se están haciendo gestiones para instalar módulos de información en el interior de CERESO, así como también, en las instalaciones de seguridad pública.

Pedro González Acosta, Presidente del  frente Mexicano pro de los derechos Humanos dijo, que con el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta  y el comisario Luis Manuel Lugo Durón están  muy interesados en dar protección a la ciudadanía y que de igual forma  están en  la mejor disposición de dar lo mejor para resguardar la seguridad de Puerto Peñasco.

Gonzales Acosta explicó que se estará realizando reuniones mensuales,  para así poder reunir las experiencias de las investigaciones que se han hecho en nuestra Ciudad,  a la cual se le dará prioridad en la  cuestión de seguridad pública como de impartición de justicias, de igual forma comentó,  que van a trabajar muy de cerca para que funcionarios del gobierno cumplan con su trabajo.

De igual manera,  hizo un atento llamado a la ciudadanía, para que acudan a los nuevos módulos a presentar sus denuncias  y no quedarse callados y alzar la voz.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.