H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instituto de la Juventud hará la exhibición “Peñasco Baila”

Instituto de la JuventudPuerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de que activar las diferentes canchas de las orillas de la ciudad, así como que la gente se divierta y pase un rato agradable el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) hará la exhibición “Peñasco Baila” que iniciará el próximo 12 julio a las 7:30 P.M. en la plaza Luis Donaldo Colosio en el Malecón Fundadores, reveló Rubí Borboa Murua, Directora del IMJ en Puerto Peñasco.

Asimismo, señaló “el Presidente Municipal, Gerardo Figueroa Zazueta, nos encomendó activar todas las canchas de Peñasco,  para ello vamos a promover el evento “Peñasco Baila” se nos ocurrió para ofrecerle algo diferente a la gente  de la ciudad  y que realmente le atraiga que es el baile.

“Los estilos que se manejarán pueden ser desde bachata, cumbia, salsa, zumba, regional, banda, hip hop, tango, merengue, y otros más; en un estilo más libre donde la gente pueda participar y divertirse” comentó Borboa Murua.

De igual manera, indicó que se pretende seguir haciendo este evento  cada veinte días en las diferentes canchas y plazas de las colonias de la orilla de la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.