H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instituto de la Juventud realizará Invierno Sin Frío 2013

En esta ocasión se beneficiará a las familias de la colonia San Rafael

Rubí Borboa Murua, Directora del Instituto Municipal de la Juventud hace un llamado a sumarse al programa Invierno Sin Frío 2013.

Rubí Borboa Murua, Directora del Instituto Municipal de la Juventud hace un llamado a sumarse al programa Invierno Sin Frío 2013.

Puerto Peñasco, Sonora.- Dentro de la “Campaña Por un Invierno Sin Frío,  el Instituto Municipal de la Juventud, que preside Ruby Borboa Murua, se prepara para recibir  lote de ropa, zapatos cobijas, juguetes para entregárselos  a personas que viven en zonas vulnerables bajo las inclemencias de las bajas temperaturas, en esta ocasión se beneficiará a las familias de la colonia San Rafael.

La Directora  del Instituto Municipal de la juventud destacó que el objetivo es “abrigar” a las colonias  más necesitadas  donde las temperaturas invernales son más extremas, a fin de proteger a la población más necesitada esto se llevará  a cabo a través de la colecta, en la cabecera municipal y con apoyo de patrocinadores. La prioridad para la entrega será  para personas de la tercera edad, discapacitados, familias en pobreza extrema, madres solteras, niños y niñas.

La directora del IMJ, dio a conocer que dicho programa permanecerá hasta diciembre, y  consta de recolectar cobijas, ropa, latas y zapatos en buenas condiciones para tenderle la mano a los que más lo necesitan.

Borboa Murua detalló que hasta el momento se ha tenido una buena respuesta de parte de las empresas, comercios,  además de las dependencias del Ayuntamiento quienes se han estado sumando a esta noble causa.

Expresó que estuvieron visitando  cada una de las colonias para ver la problemática que existe y de esta manera poder entregar las donaciones que lleguen a esta instancia.

La funcionaria municipal confió que  tendrán una positiva respuesta con la implementación de esta campaña, por lo que hizo un llamado a la comunidad a formar parte de esta acción que se realiza en beneficio de las familias vulnerables de Puerto Peñasco.

Por último, dijo que los interesados en donar algún artículo pueden acercarse directamente a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en Avenida Cuauhtémoc entre Sufragio Efectivo y No Reelección.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.