H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instituto de la Mujer amplia una semana más el curso de velas aromáticas y decorativas

Milva Danila Gutiérrez Canastillo

Milva Danila Gutiérrez Canastillo.

Puerto Peñasco, Sonora.- “La semana pasada iniciamos un curso de velas aromáticas y decorativas, desde el comienzo este curso iba  a ser por una semana nada más, pero, debido al éxito que se ha tenido entre las señoras que lo están tomando solicitaron que se ampliará por otra semana, lo alargamos una semana más” reveló Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

“El DIF nos facilito una aula donde se está impartiendo  el curso por la instructora Gabriela Orozco, éste  responde al programa operativo anual,  los objetivos y metas que tiene el Instituto de la Mujer”, indicó.

Asimismo, Gutiérrez Canastillo explicó “debido a la respuesta  queremos llevar este curso a los dos centros comunitarios que tiene Puerto Peñasco porque creemos firmemente que éste ayuda a las mujeres que tienen ganas de aprender un oficio, un hobbie o usarlo como una fuente de trabajo”.

De igual manera, la Directora del IMM, comentó que si la ciudadanía tiene la inquietud de que se enseñe  algún curso  puede acercarse al instituto a proponerlo, lo único, es que debe ser diferente a los que actualmente esta ofreciendo el sistema DIF.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.