H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instituto de la Mujer “el 2013 fue un año muy productivo”

Se realizaron varios proyectos

Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del Instituto Municipal de la Mujer en Puerto Peñasco.

Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del Instituto Municipal de la Mujer en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- “El Instituto Municipal de la Mujer en Puerto Peñasco, tuvo mucho logros en este año, el 2013 fue un año muy productivo, con varios proyectos que se realizaron, incluso más de los que teníamos planeados” afirmó Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM.

“Algunas de las actividades que tuvimos fueron la Semana Cultural conmemorando el Día Internacional de la Mujer, es algo que no se había hecho; también, abrimos el abanico de servicios que ofrece el instituto a la comunidad; salimos a las colonias a dar platicas, asesorías legales y psicológicas” mencionó.

Asimismo, indicó que uno de los logros más trascendentales del IMM fue que se logró bajar recursos ante el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), siendo esta la primera vez que el municipio lo hace, para que la dependencia tuviera el terreno donde se construirá su propio edificio.

También, Gutiérrez Canastillo, reconoció la labor que el mismo presidente municipal a hecho en beneficio del Instituto Municipal de la Mujer, por lo que comentó “todo esto es gracias al respaldo del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y a la ciudadanía que nos ha apoyado”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.