H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invita Secretaría de Hacienda a realizar el pago de COMUN 2013 en último día

Gerardo Encinas Urquídez

Gerardo Encinas Urquídez.

Hermosillo, Sonora.- A un día de que venza el plazo para el pago del COMUN 2013, la Secretaría de Hacienda informó que este sábado 31 de agosto permanecerán abiertas las agencias fiscales en el Estado e invitó a los contribuyentes a acudir a realizar el pago correspondiente y evitar en lo posterior recargos por este concepto.

“Las agencias están abiertas este viernes hasta las 5:00 de la tarde y este sábado desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, y a diferencia de otros días no vamos a dejar de atender hasta que salga la última persona porque estos días ha habido mucha afluencia”, indicó Gerardo Encinas Urquídez, Subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Hacienda.

Quienes quieran aprovechar el último día para cumplir con la contribución, este sábado estarán abiertas las agencias fiscales de Centro de Usos Múltiples (CUM) y la del Parque Industrial en el sur de la ciudad, precisó.

En entrevista de prensa, informó que hasta el momento el 86% de los contribuyentes han cumplido con esta contribución que representa 400 millones de pesos, es decir han acudido 157 mil personas de un padrón de 180 mil que poseen vehículos con antigüedad menor a 10 años.

“Tenemos que reconocer a toda la gente que ha cumplido con la contribución, porque lo mejor de todo esto y los buenos resultados ya los dio a conocer el Gobernador, a partir del próximo año ya no cobraremos el COMUN”, comentó Encinas Urquídez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.