H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invitan a brindar apoyo al Club de Hip Hop Bad Boys

Club de Hip Hop Bad BoysPuerto Peñasco, Sonora.- Hace aproximadamente dos años se formó el Club de Hip Hop Bad Boys teniendo como meta “alejar al mayor número posible de niños y jóvenes del pandillerismo, el consumo de drogas y alcohol” explicó uno de sus fundadores Sergio Camilo.

Comentó que actualmente el club lo integran  12 niños y 23 jóvenes; además, aparte  del baile se ofrecen platicas alternas sobre superación personal e integración familiar.

Subrayó “hay jóvenes que no tienen para pagar la cuota simbólica que se cobra, sin embargo, si vienen y demuestran que no tienen el recurso les damos las clases gratuitas”.

Asimismo, hizo un llamado a las personas que estén interesadas  en apoyar el proyecto se acerquen  porque se quiere que la agrupación crezca y sean más jóvenes los que se vean favorecidos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.