H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invitan a participar en Campaña de Despistolización en Peñasco

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la SSP.

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la SSP.

Puerto Peñasco, Sonora.- El próximo lunes 25 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la Plaza del Camarón, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal a través de la Coordinación Regional de Vinculación desarrollará la Campaña de Despistolización Voluntaria, misma que se estará realizando hasta el 10 de diciembre.

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la SSP, anunció “es un programa integral e incluyente dónde participan los tres niveles de Gobierno, Municipal, Estatal,  Federal, las Cámaras Empresariales y lo más importante la ciudadanía en general sobre todo la población en riesgo”.

Por otra parte, Escobar Escobar explicó que el objetivo de la campaña es reducir los índices de violencia presentados por el uso de armas en los hogares y en la comunidad, por lo que se extiende la invitación a todas las personas para que acudan a canjear las armas por despensas a los módulos que permanecerán instalados  del 25 de noviembre al 10 de diciembre.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.