H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invitan a Taller de Certificación para Dispositivos de Excluidores de Tortugas en Peñasco

Hermenegildo Ramírez López

Hermenegildo Ramírez López.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la finalidad de capacitar a los dueños y  los rederos de embarcaciones sobre los ordenamientos legales y el uso de los Dispositivos Excluidores de Tortugas  Marinas (DET) invitan a participar en el curso- taller de Certificación para la instalación de estos mecanismos.

Hermenegildo Ramírez López, titular de Oficina de Pesca y Acuacultura local, manifestó “estamos exhortando, principalmente, a los rederos que laboran dentro de la región de Puerto Peñasco  a un curso taller para certificación de Dispositivos Excluidores de Tortugas  Marinas; es necesario que hayan cursado esta capacitación para que puedan estar certificados”.

TortugasExpresó “estamos en espera de que la gente se anote para poder desarrollar el taller, ya estamos listos solo esperamos a los participantes; el objetivo es certificar con nivel avalado por   la Secretaria de Educación Pública (SEP),   el técnico tendrá la oportunidad de certificar sus habilidades en la instalación de distribuidores de tortuga”.

Por último, Ramírez López, indicó  “es importante este curso porque no es lo mismo certificación a asistir a cualquier curso normal, si la gente quiere tener más valor agregado debe certificarse; además,  este taller  es de alto impacto porque se podrá  garantizar la protección de la tortuga marina y con ello el ecosistema”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.