H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Irresponsable PAN-Gobierno por culpar al PRI de si incapacidad para gobernar: Samuel Moreno

Samuel Moreno TeránHermosillo, Sonora.- Culpar al PRI de todos los problemas que existen en Sonora por la incapacidad que ha mostrado el PAN-Gobierno para gobernar, es una acción irresponsable indicó el Diputado Samuel Moreno Terán, agregando que los señalamientos infundados demuestran la falta de voluntad de trabajo en las problemáticas estatales.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI lamentó que ante la falta de capacidad de diálogo y construcción de acuerdos el Gobierno estatal recurre a culpar a otros de sus propios errores y a lanzar acusaciones que denotan ausencia de oficio político.

“Me parece sumamente irresponsable. Ante la falta de diálogo y comunicación para construir acuerdos, es muy evidente que el PAN-Gobierno están reprobados por los ciudadanos. La estrategia de ellos es querer culpar al PRI de todo lo que está sucediendo Sonora cuando son ellos mismos los que han provocado el desorden en el Estado.

“El tema del transporte, el tema del agua, el tema de los impuestos, el tema de la salud y tema de la educación son problemas que el Gobierno mismo ha provocado y no ha querido enfrentar, mucho menos resolver”, señaló Moreno Terán.

Son campañas negras, dijo, las que el PAN utiliza queriendo responsabilizar al PRI y a los legisladores tricolores de los bloqueos y otras manifestaciones de rechazo hacia la actual política estatal.

El diputado Samuel Moreno Terán negó que el PRI y los legisladores de este partido sean los responsables del bloqueo en la Carretera Internacional que mantienen en Vícam integrantes de la tribu Yaqui y representantes del Movimiento Ciudadano por el Agua.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.