H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iveth Dagnino presenta campaña contra violencia intrafamiliar

Iveth Dagnino presenta campaña contra violencia intrafamiliarHermosillo, Sonora.- Buscando fomentar la cultura de la denuncia y prevenir la violencia intrafamiliar la presidenta de DIF Sonora Iveth Dagnino, presentó la campaña “Niño Te Quiero Te Cuido”.

Esta campaña, está enfocada a sensibilizar a la sociedad respecto a la importancia de la denuncia y la prevención del maltrato hacia la mujer, los niños y personas en situación vulnerable, contando con el apoyo de medios de comunicación, sociedad y gobierno.

A través de carteles, material impreso, mensajes de radio y televisión, el sistema DIF Sonora reforzará el llamado a la denuncia oportuna, la prevención del maltrato y la violencia intrafamiliar en complemento a los programas que con este propósito llevan a cabo las diferentes instancias de gobierno.

“Estamos buscando advertir a los niños, a los padres de familia y a los ciudadanos de Sonora que no debemos callar ante el abuso o maltrato infantil” expresó Iveth Dagnino.

Mediante los números 066 de seguridad pública y 01800 501 7777 de Línea Protege de DIF Sonora, los ciudadanos pueden hacer de manera anónima la denuncia de casos de maltrato.

Iveth Dagnino de Padrés llamó a las presidentas de los sistemas DIF municipales a sumarse este esfuerzo, y fortalecer la coordinación para hacer llegar los mensajes y programas de prevención con mayor efectividad a la sociedad.

En el encuentro se contó con la presencia de vocales titulares del Voluntariado Sonora, el representante de la asociación de padres de familia Noé Delgado y personal de las secretarías de Seguridad Publica, SEC, Sedesson y Secretaría de Gobierno.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.