H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

José Carlos Meza gana el concurso “Yo sí canto” del IMJ

José Carlos Meza gana el concurso "Yo sí canto" del IMJPuerto Peñasco, Sonora.- La noche de éste Viernes 22 de Marzo, con una  gran participación y  respuesta de la comunidad, en la Plaza a la Madre culminó el Concurso Yo si canto impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), tras una competencia intensa y llena de talento, José Carlos Meza logró cautivar con su voz al público y al jurado.

Durante varias semanas los competidores mostraron su talento presentándose en diferentes canchas deportivas de la comunidad hasta llegar a ésta gran final donde quedaron cinco participantes: José Carlos Meza, Rafael Duran, Mario Marin, Yulissa García, Nadia Ortiz y Brisa Ortega.

La Directora del IMJ, Rubí Borboa Murua agradeció “a las autoridades presentes, al jurado, a los participantes, todo mi equipo de trabajo por creer en este proyecto”; también, enfatizó “concluimos un reto muy importante que nos encomendó el Profe Figueroa, su compromiso como alcalde por apoyar la cultura y el talento local”.

En el evento estuvieron presentes la Señora Rafaela Félix de Figueroa Presidenta del DIF Peñasco, el Secretario del Ayuntamiento Oscar Villavicencio Lubertt, el Director de Desarrollo Social Arturo Félix Gastelum, la Regidora Elia Bustamante Pérez y  la Sub Tesorera Celida Botello Navarro.

También se conto con la participación del jurado el cual estuvo integrado por Randy Vega, César Mendoza y el Maestro de Música Ignacio Ortega.

Y amenizaron el evento el Grupo de Danza Folklórica Orgullo Nacional del Cet-Mar, el Club Los Toros, las activadoras físicas, el grupo de porristas Tiburones de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.