H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Kim le gana a la báscula

Luciendo un revelador traje de baño blanco, Kardashian se tomó una foto de espalda frente a un espejo, mostrando principalmente su trasero y un seno. La figura de televisión acompañó la imagen con el hashtag #nofilter.

Luciendo un revelador traje de baño blanco, Kardashian se tomó una foto de espalda frente a un espejo, mostrando principalmente su trasero y un seno. La figura de televisión acompañó la imagen con el hashtag #nofilter.

Ciudad de México.- A sus 32 años, la mediática socialité californiana Kim Kardashian bajo kilos y subió su ego pues ha recuperado su curvilínea figura en tiempo récord tras su embarazo y debutar en la maternidad hace tres meses.

La celebrity está segura de sí misma y de su generosa anatomía, al grado que hoy compartió en Twitter, vía Instagram, una fotografía de su trasero con sus seguidores.

Luciendo un revelador traje de baño blanco, Kardashian se tomó una foto de espalda frente a un espejo, mostrando principalmente su trasero y un seno. La figura de televisión acompañó la imagen con el hashtag #nofilter.

El primero en apreciar la figura de Kardashian fue su pareja el cantante Kanye West, pues retuiteó la imagen con la frase completamente en mayúsculas, “yendo a casa ahora mismo”. Ambos son padres de la niña llamada North West.

En lucha contra la báscula

Anteriormente, la artista había declarado que estaba luchando por bajar de peso después del embarazo e incluso aseguró que está realizando la dieta Atkins.

“Al convertirse recientemente en madre necesita las calorías adecuadas para mantenerse saludable para su bebé y mantener su producción de leche. Lo que es grandioso acerca de Atkins es que no se trata de contar calorías o contenerte”, explicó un representante de Atkins al tabloide británico Mirror.

Otra buena noticia que recibió Kardashian en estos días es que el anillo de compromiso de 20 quilates que le dio su exesposo, el jugador de la NBA, Kris Humphries, fue subastado este martes en Nueva York por 749 mil dólares.

Kardashian, de 32 años, y Humphries, de 28, expusieron durante meses su compromiso y su boda en televisión. Sin embargo, el matrimonio sólo duró 72 días.

El divorcio se finalizó en junio pasado, apenas días antes de que naciera North West.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.