H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La corona británica ya tiene heredero

Ya nació el nuevo heredero de la Corona Real Británica, el llamado bebé real, un varón que Inglaterra esperaba desde hace días y que ésta tarde vino al mundo.

Ya nació el nuevo heredero de la Corona Real Británica, el llamado bebé real, un varón que Inglaterra esperaba desde hace días y que ésta tarde vino al mundo.

Ciudad de México.- Ya nació el nuevo heredero de la Corona Real Británica, el llamado bebé real, un varón que Inglaterra esperaba desde hace días y que ésta tarde vino al mundo en la sala privada Lindo del Hospital St. Mary’s, donde esta mañana llegó a labor de parto Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

El niño, cuyo nombre aún no se revela, es el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

El Palacio de Kensington informó en un comunicado en el que difundió que el hijo de la duquesa nació a las 16:24 (hora de Londres).

El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento.

Tras este anuncio, un emisario de la familia real llevó desde el hospital hasta el Palacio de Buckingham una nota oficial con los detalles del bebé, que colocó en un caballete detrás de las rejas, para deleite de los cientos de curiosos.

Tanto mi esposa como yo estamos llenos de alegría por la llegada de mi primer nieto. Es un momento muy especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por ellos en el nacimiento de su bebé”, afirmó el príncipe Carlos

Así fue el anuncio:

Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge recibió de manera segura de un hijo a las 16:24 horas.

El bebé pesa 8 libras 6 onzas (3 kilogramos con 900 gramos).

El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento.

La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry (Enrique), y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia.

Su Alteza Real y su hijo están bien y permanecerán en el hospital durante la noche de este lunes.

El abuelo feliz

“Tanto mi esposa como yo estamos llenos de alegría por la llegada de mi primer nieto. Es un momento muy especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por ellos en el nacimiento de su bebé.  Ser abuelo es un momento único en la vida, como un sinnúmero de gente amable que me han dicho en los últimos meses, así que estoy muy orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y estamos esperando con impaciencia a ver al bebé en el futuro inmediato”, declaró el príncipe Carlos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.