H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La OCV se encuentra proyectando los eventos para el 2014

Apostándole a atraer más visitantes

Héctor Vázquez del Mercado, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Héctor Vázquez del Mercado, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Puerto Peñasco, Sonora.- La Oficina de Convenciones y Visitantes ya se encuentra proyectando y programando los eventos que realizará el próximo 2014, apostándole a atraer más visitantes y que dejen una derrama económica significativa para Puerto Peñasco.

Héctor Vázquez del Mercado, Presidente de la OCV, manifestó “ ya estamos en el cierre de año, tuvimos la labor de consejo donde presentamos las actividades de todo el año, pero, también, tenemos la parte del próximo año, de lo que vamos a hacer y ya estamos trabajando en ello, las cuales incluyen que para el mes de febrero iniciaremos con la campaña de Spring Break y los últimos de enero estar presentes en el evento más importante de trailers parks en lo que es la Costa de Estados Unidos”.

Asimismo, señaló que en este 2013 Peñasco contribuyó con el 23% en lo que es el impuesto al hospedaje en el estado, solo por debajo de Hermosillo, por lo que se espera el próximo año igualar la contribución.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.