H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“La oficina de enlace si ha estado funcionando”: diputado Marco Flores

Diputado Marco Flores Durazo.

Diputado Marco Flores Durazo.

Puerto Peñasco, Sonora.- A un mes de inaugurada la Oficina de Enlace Legislativo del Diputado por Distrito II, Marco Flores Durazo, afirmó “definitivamente la oficina de enlace si ha estado funcionando, con mucho trabajo, ha acudido mucha gente a solicitar varias cosas, principalmente becas, también, los pescadores apoyos para mejorar permisos, motores, gestiones para embarcaciones menores, así como hemos beneficiado a escuelas de la localidad con aires y electrificación”.

Por otra parte, comentó “hemos apoyado el deporte en basquetbol, beisbol, futbol, si hemos estado favoreciendo este rubro y lo seguiremos haciendo con mucho gusto porque hay bastante que hacer por la ciudadanía de Puerto Peñasco”.

Asimismo, informó “en un par de días vamos a dar el informe de actividades y queremos hacerlo mediante un acercamiento directo con la ciudadanía por lo que va a ser en varias secciones de la comunidad; porque la gente necesita saber que está haciendo su diputado y que haremos en la siguiente etapa de gestión legislativa, la idea es que el ciudadano conozca el trabajo que estamos haciendo de una manera cercana”.

Por último, mencionó que “creemos que la oficina va a dar más frutos en los años que vienen ya que queremos hacer más, si, lo que hemos hecho ahorita estoy muy satisfecho y si quiero hacer mucho más”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.