H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Las obras impulsadas por el gobernador Guillermo Padrés quedarán en la historia y en la memoria de los sonorenses: alcaldes de Sonora

Alcaldesa de Rayón, Ana Cecilia Navarro Varela.

Alcaldesa de Rayón, Ana Cecilia Navarro Varela.

Hermosillo, Sonora.- Como el gobernante que ha cumplido su palabra con hechos y que en cuatro años ha hecho obras que quedarán en la historia y en la memoria de los sonorenses, fue calificado Guillermo Padrés por los Presidentes Municipales, previo al Informe a Sonora 2013 que brindará el mandatario este lunes 14 de octubre.

Este es un informe muy importante para los sonorenses porque hay muchas obras de gran impacto en el Estado que hay que destacar, señaló en primer orden el alcalde de Pitiquito, Andrés Lara Velázquez: “De este informe esperamos lo mejor, la verdad que él nos ha prometido nos lo ha cumplido”, indicó.

A su vez la alcaldesa de Rayón, Ana Cecilia Navarro Varela, externó: “yo soy de las que opino que nuestro Gobernador ha hecho muchísimas cosas, y en infraestructura ni hablar, es muchísimo lo que se ha logrado para la historia de Sonora”.

Para el alcalde de Caborca, Francisco Jiménez Rodríguez, Guillermo Padrés ha sido un gobernante municipalista y apoya todos por igual: “La verdad que a todos los municipios nos ha ido muy bien, hemos recibido recursos y todo el apoyo del Gobernado, especialmente en Caborca nos está yendo muy bien con el gasoducto que está generando mucho empleos”, apuntó.

 “Qué bueno que los gobiernos apoyan a los municipios chicos como el nuestro porque no tenemos ingresos propios, yo agradezco que a través de Cecop al municipio de Moctezuma se le hayan asignado obras que el municipio requería”, dijo por su parte Alfredo Quijada Márquez, alcalde de Moctezuma

 “Este es un informe muy importante por el hecho de que se van a dar a conocer todas las cosas que ha hecho el mandatario, son muchas las cosas que se han hecho este gobierno y las ha hecho muy bien”, dijo a su vez Armando Lugo López, alcalde de Aconchi.

Manuel Rivera Velázquez, alcalde de Santa Ana, comentó que es un orgullo para Sonora tener un Gobernador preocupado y cercano a la gente: “Nos sentimos orgullosos de tener un Gobernador comprometido y cercano a la gente y vemos con orgullo que Sonora ha cambiado esto es lo que vamos a consolidar, Sonora se ha transformado con proyecto trascendentales”.

“Estoy segura que dará un informe que reflejará los apoyos y las gestiones que ha venido realizando a lo largo de su gestión y que se reflejan y cada uno de los municipios”, mencionó por su parte María Enedina Díaz González, alcaldesa de Bacoachi

Por su parte, Julio Cesar Márquez, Presidente Municipal de Plutarco Elias Calles opinó: “es algo muy importante la buena relación, la buena coordinación que ha existido entre el Estado, el municipio y la federación, son logros que llevamos a nuestra ciudadanía a nuestro pueblo, es sumamente importante que se vayan dando resultados con el apoyo de nuestro Gobernador”.

Gerardo Figueroa Zazueta, alcalde de Puerto Peñasco, destacó que este puerto está consolidando magnas obras para detonar como polo turístico. “Hay dos obras que yo le reconozco al Gobernador que es el Centro de Convenciones y la otra el anuncio de inicio de construcción del Home Port, y ahora esperemos algunas cosas más”.

Anexo:

Alcaldes opinan:

 “Veo que Sonora está fuerte, los trabajos que se han hecho han dado resultados y como dice el Gobernador ajustarse el cinturón y aquí están los resultados con obras en nuestro municipio con inversión de 12 millones de pesos, la gente está contenta con el respaldo del Gobernador”.

Marco Antonio Montes, alcalde de Nacozari

 “Muy bien trae muchos avances y ojalá nos toquen buenos recursos para meterle a nuestros municipios lo que verdaderamente ocupamos”

Carlos Elías Durazo Barceló, alcalde de Granados

 “Creo que el Gobernador nos ha puesto el ejemplo a seguir con todos los retos que ha llevado adelante, estamos contentos y muy agradecidos y vamos a seguir luchando con el Gobernador para sacar adelante todos los retos que nos imponga la sociedad sonorense”.

Arnold Gallardo, alcalde de Naco


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.