H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Legisladores no aprobarán presupuesto sonorense “al vapor”: Moreno Terán

Se logrará hasta que sean aclaradas las observaciones a las finanzas del 2013

El legislador federal se pronunció por la eliminación del impuesto Comun y sobre el tema del reemplacamiento.

El legislador federal se pronunció por la eliminación del impuesto Comun y sobre el tema del reemplacamiento.

Hermosillo, Sonora.- La aprobación del Presupuesto 2014 por el Congreso de la Unión se logrará hasta que sean aclaradas las observaciones a las finanzas del 2013 así como hasta que se especifiquen para quiénes serán los apoyos municipales, expresó el diputado Samuel Moreno Terán, coordinador parlamentario del PRI.

Agregó que, “no hay prisa por aprobar un presupuesto al vapor”, pues se pretende uno con orden, control y beneficios para los sonorenses.

Luego de participar en una reunión con el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista y diputados de la LX Legislatura, cuestionó que en diversos rubros del presupuesto aparece el concepto a “varios municipios”, sin que haya precisión en montos ni el nombre de las alcaldías que serían beneficiadas.

“Es lamentable que, una vez más, el Secretario de Hacienda haya venido sin respuestas serias ni explicaciones”, enfatizó.

El legislador federal se pronunció por la eliminación del impuesto Comun y sobre el tema del reemplacamiento, cuestionó el hecho de que el Estado ya haya licitado las láminas nuevas cuando todavía no se aprueba el presupuesto.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.