H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Listo Peñasco para la Olimpiada Infantil y Juvenil

Se reconoció a Diana Arcega Beltrán, medallista de plata en Softbol; Ulises Bañaga Cabrera, medalla de bronce en 100 metros con vallas; Maximiliano Castillo Verdugo y Luis Bellot Cortés, medalla de plata en parejas en la disciplina de frontón.

Se reconoció a Diana Arcega Beltrán, medallista de plata en Softbol; Ulises Bañaga Cabrera, medalla de bronce en 100 metros con vallas; Maximiliano Castillo Verdugo y Luis Bellot Cortés, medalla de plata en parejas en la disciplina de frontón.

Puerto Peñasco, Sonora.- El secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, inauguró la tarde de este martes la Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil con la participación de jóvenes deportistas que representarán a Puerto Peñasco en la etapa regional a celebrarse el 9 de noviembre en San Luis Río Colorado.

El campo del estadio de futbol “empastado” fue el escenario que enmarcó el arranque de las actividades con la participación de  los equipos en las diferentes disciplinas deportivas: Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Boxeo, Frontón, Futbol, Halterofilia, Natación y Volibol.

Acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Alfonso Palacio Gutiérrez, la regidora de la Comisión del Deporte, Elia Bustamante Pérez, el titular de la Secretaria del Ayuntamiento destacó el interés de este grupo de jóvenes por practicar algún deporte.

“Sin duda son dignos representantes de Puerto Peñasco y creo que harán un excelente papel en el regional. Es importante competir, pero más importante es ganar y ustedes todos son unos ganadores por eso están aquí”, indicó Villavicencio Lübbert.

En su intervención, el director del IMD expresó su confianza de que el próximo 9 de noviembre harán un excelente papel los representativos de Box y Beisbol, que son las primeras disciplinas en contender en esta primera etapa del regional.

Posteriormente, Puerto Peñasco será sede del resto de las disciplinas, donde se augura una destacada participación de nuestros atletas, dijo Palacio Gutiérrez.

Durante la inauguración de la Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil se hizo un reconocimiento público a la destacada participación en la pasada Olimpiada Nacional a  las boxeadoras Lorenia Díaz López y Aidé Cristina Sánchez, actualmente concentradas en la Villa de Alto Rendimiento de la Codeson en la ciudad de Hermosillo.

Asimismo, se reconoció a Diana Arcega Beltrán, medallista de plata en Softbol; Ulises Bañaga Cabrera, medalla de bronce en 100 metros con vallas; Maximiliano Castillo Verdugo y Luis Bellot Cortés, medalla de plata en parejas en la disciplina de frontón.

La ceremonia de honores a la bandera estuvo a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Pentatlón Militarizado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.