H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Listo Puerto Peñasco para recibir a vacacionistas

Listo Puerto Peñasco para recibir a vacacionistasPuerto Peñasco, Sonora.- Ante la llegada del período vacacional de Spring Break y Semana Santa, las autoridades municipales mantienen todo listo para que los visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de las playas de Puerto Peñasco.

Con motivo del inicio vacacional de Spring Break, el presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes procedentes en su mayoría de universidades de Arizona, Estados Unidos.

Indicó que se ha dispuesto de un operativo especial de seguridad para evitar desmanes en la vía pública con lo que se busca garantizar la integridad física de los universitarios que han hecho de Puerto Peñasco uno de los sitios de recreación favoritos.

Asimismo, reiteró que existen las condiciones de seguridad para que los turistas puedan gozar de unas vacaciones tranquilas, de ahí que los pronósticos para estos días de asueto son verdaderamente halagüeños.

“En las últimas semanas hemos trabajado para ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros un lugar seguro y limpio donde puedan pasar momentos agradables en compañía de familiares y amigos”, afirmó el jefe de  comuna rocaportense.

En ese sentido, refirió que una brigada de trabajadores del departamento de Servicios Públicos realizó labores de limpieza en la playa y otras áreas de esparcimiento como el Malecón Fundadores que hoy en día ofrece un rostro amable al visitante.

De acuerdo a las estadísticas de prestadores de servicio la reservación de cuartos de hotel y condominios presenta un comportamiento importante, lo que vislumbra una reactivación de la economía de la región.


* * *




Una Respuesta de Listo Puerto Peñasco para recibir a vacacionistas

  1. María Isabel Espinoza Vanegas 08/03/2013 en 8:07 PM

    Muy importante que se difunda esto porque los de vecinos de USA siempre se asustan cuando no se les garantiza seguridad en su estancia en peñasco y si leen o ven alguna noticia de violencia, se sienten temeroso de cruzar la frontera… :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.