H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llama Teresa Lizárraga a servidores públicos a unirse a los GAM ISSSTESON

Trabajan juntos por su salud en 94 grupos de ayuda mutua en Sonora.

Trabajan juntos por su salud en 94 grupos de ayuda mutua en Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Porque los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) del ISSSTESON han demostrado efectividad en el control de las enfermedades crónico degenerativas, Teresa Lizárraga Figueroa invitó a los servidores públicos de Hermosillo a integrarse a los Grupos de Ayuda Mutua (GAM), del programa “Es Tiempo, ¡Cuídate!”

“Es tiempo de cuidarse, es tiempo de que cada uno de los trabajadores afiliados sea un factor de cambio, primero en cada uno de nosotros mismos, y luego en la familia, para que todos juntos cuidemos nuestra salud”, señaló.

Actualmente hay en los municipios de Sonora, 94 GAM, en los cuales un grupo de especialistas en salud lleva mano a mano a sus integrantes en la recuperación de su salud; el equipo es integrado por médicos, químicos, personal de Enfermería y Nutrición.

A través de los GAM hemos visto historias exitosas en bajar de peso, por ejemplo Radio Sonora donde los trabajadores están trabajando juntos por su salud, dijo Teresa Lizárraga.

La directora felicitó ampliamente a Luis Alfonso Rivas Hermosillo, coordinador del GAM Radio Sonora por su esfuerzo, así como al Director General, Luis Mario Rivera Aguilar por el apoyo que ha tenido hacia su equipo de trabajo lo que ha permitido que sea uno de los grupos más entusiastas y exitosos.

También ha destacado en constancia y apoyo entre sus integrantes los grupos de Servicios Universitarios y Escuela de Contabilidad y Administración de la Universidad de Sonora, DIF Sonora, Crédito Educativo y Universidad Estatal de Sonora.

También el Instituto Sonorense de Infraestectura Educativa, Cobach Villa de Seris, oficinas centrales de ISSSTESON, Radio Sonora, Protección Civil, Secretaría de Economía, Sagarpha, Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

ISSSTESON se está acercando a cada uno de los organismos afiliados, próximamente el programa “Es Tiempo, ¡Cuídate!” se extenderá en el Colegio de Bachilleres del Estado, los Cecytes y la Universidad Estatal de Sonora, así como se busca regresar a las diversas áreas del Ayuntamiento de Hermosillo para fortalecer las campañas de salud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.