H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llaman a derechohabientes a reafiliarse al Seguro Popular

Magnolia Romero Paco y Josabeth Lozano Vargas

Magnolia Romero Paco y Josabeth Lozano Vargas

Puerto Peñasco, Sonora.- La Secretaria de Salud del Estado de Sonora a través del Centro de Salud Urbano de Peñasco hacen un llamado a los derechohabientes a re afiliarse al Seguro Popular.

“Todas las familias beneficiarias del Seguro Popular se les invita a que revisen su póliza de afiliación, si está se vence el 30 de Abril  y meses anteriores, para que pasen a hacer el tramite correspondiente para que no se queden sin los servicios que ofrece el Seguro Popular” informó Magnolia Romero Paco, encargada de afiliación del Centro de Salud Urbano Municipal.

Detalló que “los requisitos que estamos solicitando son comprobante de domicilio vigente y que acudan todos los integrantes de la familia para que se le haga el registro de huellas ya que es uno de los nuevos requerimientos que tiene el Seguro Popular”.

De igual manera precisó “el horario de atención es de 8:00 A.M. a 3:00 P.M de lunes a viernes en las instalaciones del Centro de Salud Urbano, ubicadas en Juan de la Barrera y Simón Morua, donde Magnolia Romero Paco y Josabeth Lozano Vargas le brindarán la atención  y la orientación que necesitan”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.