H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llaman a vendedores de artesanías de playa a actualizar su registro

Vendedores de artesanías de playaPuerto Peñasco, Sonora.- El Ayuntamiento de Puerto Peñasco realiza un atento llamado a todos los Vendedores de Artesanías en el área de Playa para que acudan  a la Dirección de Atención Ciudadana  con la finalidad de actualizar el registro único.

El secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert explicó que el exhorto es para que los comerciantes se acerquen y de esta manera  conocer a ciencia cierta el número de personas que ejercen el comercio en esa zona.

El horario de atención es a partir de las 8 de la mañana hasta las  3:30 de la tarde, y tiene la finalidad de que los comerciantes ratifiquen su inclusión  en el censo  y puedan  trabajar  de manera ordenada, tal como lo establece el reglamento.

La medida  forma parte de los acuerdos alcanzados en el recién creado Consejo de Vigilancia de Vendedores de Artesanías en la Playa,  que tiene como objetivo darle orden  a la  actividad del comercio en áreas públicas y  playas del municipio, así como las relacionadas con las sanciones y la integración de nuevos miembros.

“En reunión del  Consejo celebrada en agosto pasado,  se acordó que los vendedores tienen la obligación de efectuar las revalidaciones del permiso cuando así lo disponga la autoridad competente, de ahí que se propuso empezar con los pases de lista cada dos meses dando inicio la primera semana de septiembre”, indicó Villavicencio Lübbert.

Los requisitos que deberán presentar ante la Dirección de Atención Ciudadana para actualizar el registro son: copia de su gafete, comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector con fotografía, documentación que permitirá integrar el expediente de cada uno de los vendedores.

Cabe resaltar que es requisito indispensable refrendar el  permiso cuando menos cuatro veces al año, y en caso de no hacerlo deberá justificarlo ante la autoridad municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.