H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

No lleva Morena ni la mitad de afiliados

Sólo ha sumado a 106 mil simpatizantes

Morena sólo ha afiliado a 106 mil simpatizantes, por lo que le faltan 113 mil para cumplir con lo establecido por la ley.

Morena sólo ha afiliado a 106 mil simpatizantes, por lo que le faltan 113 mil para cumplir con lo establecido por la ley.

Ciudad de México.- Durante la sesión de este lunes, el Consejo General del IFE conocerá el quinto informe sobre el procedimiento de creación de nuevos partidos, en el que se explica que Morena ya lleva 23 asambleas realizadas de las 20 establecidas como requisitos para lograr el registro, pero que tan sólo ha afiliado a 106 mil simpatizantes, faltándole 113 mil para cumplir con lo establecido por la ley.

Hay que recordar que se ordena al IFE registrar a los nuevos partidos sólo cuando hayan logrado cerca de 220 mil afiliados y más de 20 asambleas estatales ó 200 distritales.

El plazo para cumplir con los dos requisitos vence el próximo 31 de enero.

Además, en la sesión se aprobarán medidas de austeridad propuestas por la Junta General Ejecutiva y la suspensión del inicio de trabajos  de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación, entre otras cosas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.