H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llevan Biblioteca Rodante a la colonia San Rafael

Biblioteca RodantePuerto Peñasco, Sonora.- La Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura a través del Acción Cívica y Cultural y con el apoyo de la Coordinación de Biblioteca Municipal llevaron hasta la colonia San Rafael  la Biblioteca Rodante, la cual estará instalada hasta el próximo 18 de julio.

Carolina Flores Martínez, Coordinadora de la Biblioteca Municipal de Puerto Peñasco, manifestó “el día de ayer instalamos la Biblioteca Rodante y hemos tenido mucha demanda de los niños tanto de los cursos como del uso de la biblioteca como tal, la están aprovechando muy bien porque desde la muy temprano están empezando a llegar”.

Asimismo, indicó “este programa va a estar aquí en el parque de la colonia San Rafael del 3 al 18 de julio, los cursos que estamos ofreciendo son taller de literatura, escritura, guitarra y pintura práctica en horario de  4:00 a 7:00 P.M. y la biblioteca rodante ofrece sus servicios de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.”.

Por su parte, Yameli Urias madre de familia y usuaria de la Biblioteca Rodante,  compartió su experiencia y atestiguó “yo he comentado con algunas vecinas que hacia falta un programa como este para mantener ocupados a los niños ahorita en vacaciones porque es importante tener un lugar de esparcimiento y de aprendizaje; es algo diferentes y con una enseñanza es mucho mejor ya que los niños no se quedan de ociosos en casa”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.