H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llevan posadas navideñas a las colonias Movimiento Territorial y Juventud Popular

A la Obrera y Nueva Esperanza

El Movimiento Territorial y la Juventud Popular (JP) Revolucionaria, llevaron a las colonias Obrera y Nueva Esperanza posadas navideñas.

El Movimiento Territorial y la Juventud Popular (JP) Revolucionaria, llevaron a las colonias Obrera y Nueva Esperanza posadas navideñas.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este fin de semana, el Movimiento Territorial y la Juventud Popular (JP) Revolucionaria, llevaron a las colonias Obrera y Nueva Esperanza posadas navideñas donde se estuvo haciendo entrega de juguetes, dulces, bollitos y chocolate caliente, además  rifaron televisores de plasma, bicicletas y patinetas.

Karla Sánchez Inzunza, Secretaria de la JP, indicó “con estas posadas iniciamos y vamos a continuar hasta el día 21 de diciembre, estaremos en algunas plazas y parques de la ciudad, estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos en esta ocasión”.

Por su parte, Carlos Rivera Mendez, Coordinador Municipal del Movimiento Territorial, señaló “nos da mucho gusto ver tantas caras felices de los niños, ya que esa es la intención, que los niños vengan a nuestras posadas y pasen un momento agradable; hasta el momento en las posadas la respuesta ha sido muy buena y vamos a continuar trabajando por la comunidad de Puerto Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.