H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llevan programa “Súmate Gente Responsable” a niños y jóvenes de las colonias de SLRC

Este programa es impartido por elementos del  Departamento de Prevención del Delito

Este programa es impartido por elementos del Departamento de Prevención del Delito.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una nueva actividad para mantener ocupados a los niños y jóvenes en actividades recreativas durante la temporada vacacional ha implementado Seguridad Pública Municipal en coordinación con diferentes dependencias municipales.

El director de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que esta actividad se realiza en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, con la Dirección de Desarrollo Social, con el DIF Municipal y con la Unidad Municipal de Protección Civil.

Francisco Vázquez Bustamante explicó que la actividad involucra a niños de 8 a 12 años, y a jóvenes de 13 a 18 años, en la cual se busca activarlos en la natación y en el futbol, aprovechando para ello las instalaciones de la Alberca Municipal, y del campo de pasto sintético ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El funcionario municipal reconoció la labor de las distintas dependencias municipales que se han coordinado para llevar a cabo este programa, así como a los elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que están fortaleciendo uno de los aspectos más importantes para reducir el índice delictivo: La prevención.

Agregó que este programa es encabezado por el comandante Ramón Armando Félix León y agente Manuel Calvillo Federico, coordinador y auxiliar del Departamento de Prevención del Delito, respectivamente.

De igual forma reconoció y felicitó a los 72 niños y jóvenes que se han integrado a este programa y a sus respectivos equipos en las diferentes colonias que participan.

Francisco Vázquez detalló que se conformaron 3 equipos de 12 jóvenes cada uno en el fraccionamiento Chula Vista 1; 2 equipos con 12 integrantes cada uno en el Chula Vista 2, y un equipo de 12 jóvenes en el fraccionamiento Palmira.

A los padres de estos niños y jóvenes les felicitó por ser parte de este programa de activación en vacaciones, ya que juntos ciudadanos y 26 Ayuntamiento, trabajamos para transformar a San Luis Río Colorado en una comunidad más segura.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.