H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Logra importantes apoyos Desarrollo Social Municipal del programa SEDATU

Arturo Félix Gastelum

Arturo Félix Gastelum.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado día jueves la Dirección de Desarrollo Social Municipal que encabeza el Profesor Arturo Félix Gastelum sostuvo reunión de trabajo con Juan Ángel Castillo Tarazón Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para obtener diferentes apoyos de esta dependencia para Puerto Peñasco.

“Fue una reunión muy productiva y tuvimos la oportunidad de ver los programas que podemos bajar a Peñasco, empezando con  vivienda, hay un buen programa que podemos traer y que consiste en hacer una casa completa de interés social, la participación del gobierno federal es de 60 mil pesos, el gobierno municipal 35 mil pesos y el beneficiario aporta 11 mil pesos mismos que podrá abonar mediante depósitos bancarios donde no hay una cuota fija, la persona podrá pagar de acuerdo a sus posibilidades” informó Arturo Félix Gastelum, Director de Desarrollo Social Municipal.

Explicó “también vamos a tener mejora de viviendas que incluye la mano de obra, a fin de generar con ello empleo temporal para los albañiles”.

Asimismo, Félix Gastelum, precisó “tendremos apoyo a proyectos productivos para jóvenes emprendedores que quieran incursionar en los negocios, son a fondo perdido; de igual manera, impulsaremos proyectos productivos de autoempleo que andan entre los 150 mil pesos y  proyectos productivos de autoconsumo con un beneficios de 300 mil pesos”.

“Por otra parte, queremos ampliar el beneficio del programa Habitat, que está enfocado a polígonos de pobreza extrema, a las colonias Nuevo Peñasco y San Rafael” manifestó el funcionario municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.