Logra Peñasco seis medallas de oro en la Golden League 2013

Tras dos meses de arduo entrenamiento, la liga de atletismo de Puerto Peñasco asistió y logró conseguir 19 medallas en la Golden League 2013.

Tras dos meses de arduo entrenamiento, la liga de atletismo de Puerto Peñasco asistió y logró conseguir 19 medallas en la Golden League 2013.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras dos meses de arduo entrenamiento, la liga de atletismo de Puerto Peñasco asistió y logró conseguir 19 medallas en la Golden League 2013 realizada en la ciudad de Caborca, Sonora, los días 28 y 29 de septiembre, así lo dio a conocer José Adán Pino Gómez, entrenador del equipo de atletismo municipal.

Detalló “fueron muy buenos los resultados porque obtuvimos 19 medallas, 6 de oro, 5 de plata, 8 de bronce, asistieron 20 competidores de Puerto Peñasco, y los logros están a la vista; además, cabe mencionar que en total estuvieron participando alrededor de 300 deportistas provenientes de las ciudades de Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Empalme, San Luis Río Colorado, Nacozari, Caborca y Peñasco”.

Asimismo, comentó “con este evento estamos abriendo temporada rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, primero tenemos como objetivo llegar a la estatal que será en enero y después pasar a las nacionales”.

De igual manera, mencionó a los atletas que obtuvieron medalla de oro: Jonathan Nieto Lanzamiento de bala, Alexa Escalante 100 Metros, Ulises Bañaga 110 Metros con vallas, Víctor Vargas Lanzamiento de bala, Antonio Sánchez 2000 Metros y Axel Lizárraga 110 Metros con vallas; de la misma forma felicito a cada uno de los deportistas peñasquenses que pusieron en alto el nombre de nuestro municipio.

En ese sentido, Pino Gómez, agradeció al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, al Director del Instituto Municipal del Deporte Alfonso Palacio Gutiérrez y al Director de Oomapas Héctor Acosta Félix por el apoyo brindado a los jóvenes atletas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.