H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Los bomberos reciben menos aportaciones provenientes del reemplacamiento

Bomberos PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- “Hay una problemática fuerte para Bomberos por que los ciudadanos nos están quitando la aportación que nos hacen por concepto de reemplacamiento y por el COMUN (Contribución al Fortalecimiento Municipal)” informó Nicandro Cornejo Torres Director de la Unidad de Protección Civil de Puerto Peñasco.

“Nosotros ejecutamos este recurso para comprar equipo y material, no es para el gasto corriente de Bomberos, contribuir una vez al año en conjunto hacemos mucho; por ejemplo, con esta aportación hemos adquirido una maquina escalera, unas tijeras de la vida, una repetidora de radio, entre otras cosas” explicó Cornejo Torres.

Hizo un llamado a los contribuyentes a hacer un esfuerzo extraordinario y aportar la cantidad de treinta pesos, que les corresponde  a los bomberos, ya que esta institución se ve enormemente favorecida.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.