H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Maduro vuelve a quedar en ridículo

Caracas, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sumó una nueva a su lista de frases inolvidables. A algunas expresiones deliberadas (como cuando comentó que su antecesor y padrino político, Hugo Chávez, había reencarnado en un “pajarito chiquitico”), ayer sumó un desliz, al afirmar que “Cristo multiplicó los penes”, aunque se corrigió casi inmediatamente.

En un acto de campaña, en el que hizo alusión a un pasaje de la Biblia, Maduro dijo: “Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes”, dijo. “Perdón, los peces y los panes, ¿me perdonen la expresión?”, corrigió enseguida.

“Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, [debemos] multiplicar el arte para meterse escuela por escuela”, repitió, para intentar que el error quedara en el olvido. Fue un intento fallido. Su frase ya era viral en las redes sociales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.