H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Maestros afirman “el paro de labores a los únicos que más están afectados son a los alumnos”

Genoveva Fonseca

Genoveva Fonseca.

Puerto Peñasco, Sonora.- Por el paro de labores que hicieran algunos docentes  desde hace dos días en la Escuela Secundaria No. 20,  “de toda esta situación que se esta presentando por parte de los compañeros maestros,  los únicos más afectados son los alumnos, ellos están diciendo que no están afectando,  pero estamos viendo que las oficinas tienen una tabla atravesada y no nos permiten el acceso, nosotros trabajamos con las computadoras, con los programas que están en línea, tenemos que estar actualizando los datos de los alumnos que están próximos a egresar  y nos están deteniendo con todo este trabajo” afirmó Genoveva Fonseca, maestra, que junto con otros docentes,  respalda a la directora del plantel Esther Noemí Castro Duarte.

Asimismo,  aseguró “desgraciadamente tenían la prueba enlace y no se pudo aplicar por lo mismo están afectado a los compañeros y más que nada a todo el alumnado en general; posiblemente si haya represarías, por que tienen el sindicato de parte de ellos”.

De igual manera, mencionó “independientemente de todos los problemas que están ocasionando, si estos maestros están en contra de la directora hay otras instancias donde resolver y que sea directamente en contra de ella y no en contra del personal y de los alumnos”.

Por otra parte,  aseveró “la directora del plantel esta bien  y desgraciadamente los únicos que están siendo afectados son los alumnos; en realidad no son treinta personas los que se están manifestando, ellos dicen ser treinta pero no lo son, no son mayoría tampoco, no quieren acatar disposiciones que están en los estatutos y nada más”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.