H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Manita de gato a la Plaza del Camarón

Pintan Plaza del CamarónPuerto  Peñasco.- Como parte del plan integral de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, personal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento realiza trabajos de remozamiento y pintura de los espacios públicos.

El director de Atención Ciudadana, Jesús Álvarez Barnett, expuso que se trata de un programa integral encaminado a mantener en buen estado las plazas públicas con el propósito de que las familias puedan disfrutar de estos sitios de esparcimiento.

Este fin de semana tocó a la plaza del camarón, para lo cual primero se realizó labores de limpieza general, y posteriormente se procedió al pintado de los maceteros y bancas con el apoyo de algunos miembros de uno de los centros religiosos de la ciudad.

“Tenemos la instrucción del presidente municipal Gerardo Figueroa Zazueta de trabajar en los diferentes espacios públicos para que la gente pueda disfrutarlos, por eso es que hemos implementado este programa de limpieza”, indicó.

El funcionario municipal expresó que en los próximos días continuarán también con el pintado de cal en los troncos de los árboles con el propósito de protegerlos contra algún tipo de plaga, además que por sí solo presenta también una mejor imagen.

Por último, Álvarez Barnett manifestó que estos trabajos forman parte del plan integral de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, de ahí que se busca que todas las plazas públicas sean remozadas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.