H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mantiene Protección Civil vigilancia en vados

Mantiene Protección Civil vigilancia en vadosPuerto Peñasco, Sonora.- La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos realizaron este fin de semana un  operativo de vigilancia en la  carretera  Puerto  Peñasco-Caborca  en algunos vados con gran concentración de agua y que representan un peligro para los automovilistas.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Nicandro Cornejo Torres explicó que se diseñó un operativo de vigilancia a la altura del kilómetro 21 conocido como el ‘vado de la antena’ debido a una fuerte corriente que ocasionó se incrementaran los niveles de agua.

La intención dijo, es salvaguardar la integridad de los automovilistas, por lo que  a partir del pasado sábado y hasta este lunes  se  mantienen dos  unidades de Protección Civil y Bomberos  en ese punto carretero con la intención de prevenir accidentes.

Mantiene Protección Civil vigilancia en vados

El personal comisionado en la zona  de vados procedió  al auxilio de los automovilistas que transitaban por dicha rúa, acción que permitió que en ningún momento se interrumpiera el tránsito vehicular, dijo.

“A pesar de las fuertes precipitaciones que se han registrado en la región, no ha sido necesario cerrar el paso de vehículos, pero las circunstancias obligan a tener una adecuada vigilancia en este punto conocido como el vado de la antena para brindar apoyo a los automovilistas ante cualquier contingencia” apuntó.

El funcionario resaltó que la vigilancia continuará mientras los niveles de agua no desciendan, por lo tanto solicitó a los automovilistas que por alguna razón deben transitar por esta carretera lo hagan con absoluta precaución y conduciendo a una velocidad moderada para que puedan llegar a su destino sin ningún contratiempo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.